jueves, 15 de agosto de 2013

Morena


Si caigo en tu cintura
Y me duermo en el abismo
Si creo que te encuentro
Dando vueltas en el limbo

Buscare tu piel morena
Que en tus huesos es abrigo
Tus besos son tan perfectos
Que me sacan del astio

Buscare tus huellas
En un mar de arena
Y tal vez asi me pierda loco
Creyendo que estas conmigo

Tus pies descalzos marcan rutas
Que deberé seguir
No encuentro otra salida
Cuando solo pienso en ti

Tal vez te vea de la mano
Del hombre que no seré
O te encuentre en esa tierra
Que nunca visitare

Estas siempre muy adentro
Encerrada en mi pasión
Si no logro verte pronto
Bueno tal vez sea el adiós

Caer en tu cintura
Dormirme en el abismo
Darme cuenta de que estamos
Juntos en el camino

Morena eres perfecta
Nada te puede tocar
Lo frágil de mi alma
Con vos se quiere quedar...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te llego el momento de escribir a vos... te leo!!!