jueves, 15 de agosto de 2013

La Bestia (nuestra babilonia)


La Bestia (nuestra babilonia)

Encerrado entre alambres
A lo mejor me encuentra
Sus ojos son tan grandes
No los describe mi letra

Se alimenta todo el tiempo
De gente como vos
Come solo desechos
Es la historia del dolor

La idea que tiene es simple
Todo el tiempo piensa en mí
Así me tendrá siempre
Atrapado sin salir

Un loco pide monedas
El sabe que esta ahí
Esquiva mi mirada
No cree lo que viví

Niño pide amor en colectivos
Mientras sus seños duro caen
Ni en que piso, sabe Dios
Los otros ni lo ven

Nadie se da cuenta
De la triste realidad
Viajando a playas tan lindas
El se muere en la ciudad

Sus sueños son tan simples
Aunque para el lo son todo
El tiene el alma triste
El siente vivir en el lodo

Y la bestia ya nos tiene
Y la vida que nos caza
Quiero ver si del sur viene

Algo que nos de esperanza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te llego el momento de escribir a vos... te leo!!!