jueves, 15 de agosto de 2013

No decido como y paso contigo…


A veces llegan a mi
De repente, desde adentro
Se ahogan en mi garganta
Solo salen en papel de tinta mancha

Solo se puede si ellas quieren
No manejo el sentido
Yo casi nada decido
Si no apuro se escabullen

Y si, se guardan en sus cuevas
Y si, hasta la proxima luna
Y si, anoche paso de nuevo
Mientras te contaba como era

No se, paso contigo
Ni siquiera te conozco
El destino te conecta
Lo demas es de nosotros

Raro momento ambiguo
Dulce despertar y olvido
Van saliendo de sus cuevas
A cruzarse en mi camino

Charlas intensas surcan la noche
Actos paganos, según los malos
Tonto aquel que lo critique
Lo hara y mirara en vano…

El final se me escapa
En tus dedos el infinito
En razonar esta el olvido
No a todo busco sentido

Solo los locos se atreven
En un viaje de acido tortuoso
Pocos salen del encierro
E intercambian amuletos…


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te llego el momento de escribir a vos... te leo!!!