jueves, 15 de agosto de 2013

Si te fijas...


Un suicida desde el borde del papel
espera el momento justo
se esconde como un tonto
pensando que estas con aquel

si pudieras verme
me tendrias al instante
antes de que vuelva a caerme

pronto te encontrare
dire cosas sin sentido
nervioso en tu dominio
todo lo que quiero gritare

tanto tiempo te he esperado
sentado en mis sueños
soñe loco, desesperado

si te fijas y me ves, ya no podre
parar de recitarte poemas nuevos
esos que me traen recuerdos
si me ves, sabes que podre

tus brazos me cuidan tanto
tus labios me absorben todo
tus ojos provocan llanto

solo canto lo que siento
no escondo no me enredo
como leon domado

todo el tiempo yo te espero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te llego el momento de escribir a vos... te leo!!!